Zona 2D- Paseos Virtuales Interactivos Animados – P.V.I.A. 

1

 El nuevo proyecto de RiojaWebs es el PVIA. Paseos Virtuales Interactivos Animados. Se trata de una aplicación que se puede instalar en cualquier página web, ya que trabaja multiplataforma y también como software de descarga para aplicación.

Este proyecto está principalmente enfocado a un público infantil como actividad Lúdico-Cultural .
“Imagínese que su hijo entra en la web de un museo y mediante un personaje en pantalla, en este demo -Bart Simpson-, pueda ir andando realmente por todas las instancias, y consultando todos los objetos que le darán información. Incluso podrá hablar con el resto de los visitantes”.  Se puede hacer todo lo interactivo que se desee. Hasta convertirlo en un juego con objetos si se necesita. Las aplicaciones son las que nuestra imaginación limite.

  1. Visitar una ciudad.
  2. Paseo virtual por una Iglesia-Catedral.
  3. Bodegas. Museos, Exposiciones, etc etc.
  4. Basado en plugin JAVA de SUN Microsystem. y Parser MAGE.

Vea unas demos-online aquí

 

Zona 3D- Vistas panorámicas . Fotografía esférica

Vistas panorámicas, fotografía esférica, navegación virtual, etc. Si quiere dar un toque a su web totalmente increíble y dejar a todos sus visitantes con la boca abierta, consulte estos demos. Más de 100 instalaciones en todo el mundo.

Podemos instalar paseos virtuales en cualquier tipo de web. Sea usted o no cliente nuestro.  Tenemos cobertura para toda España y algunas zonas internacionales. Enviaremos a un fotógrafo especializado y nosotros nos encargamos del montaje y de actualizar su web. Basado en plugin Deval VR de Phoscode

Vea unas demos-online aquí