629486109 info@riojawebs.com

Diseño web

Diseño de páginas webs. Todo tipo de proyectos. Responsive, Comercio electronico, wep apps, foros, blogs, apliaciones java, javascript, programación custom php mysql, c++.

Riojawebs, factura anualmente. Esto lo hacemos desde hace más de una década, porque nos hemos dado cuenta que esto no consiste en hacer una web y dejarla a la “buena ventura”. Requiere estar trabajando continuamente. Actualizando todos los sistemas, para que no se queden obsoletos y desaparezcan en la inmensidad de la red. Son ya muchos años (desde 1999), y sabemos lo que hacemos. Continuamente llegan nuevos estándares y las actualizaciones y adaptación a los mismos debe ser rápida e inmediata.

Actualizaciones: en este precio está incluido la actualización de LO QUE NO SE ve de la web. Lo que hace que todo funcione. Siempre al día.  Se trata de un trabajo técnico, de configuración y optimización de servidores, copias de seguridad, ataques hacking, etc. También actualizaciones de lo que se ve. Es decir, no se actualizan o cambian los contenidos todos los días, pero sí nos encargamos de modificar todos los contenidos y entradas de la web. De esta forma el cliente solo tiene que contactar por cualquiera de los medios disponibles (chat, wasap, mail) y en el mismo día actualizamos contenidos. La web es nuestra responsabilidad y por ello esta es la forma más correcta de trabajar. Al final crear perfiles para otros usuarios el tiempo nos ha demostrado que es un error.

Posicionamiento: Este coste incluye lo que consideramos un SEO Básico Esto es optimizar tu web para buscadores Google, Bing, Yahoo!, Alexa, Yandex etc. Crear los ficheros automatizados para que tu web esté preparada para SER BUSCADA. Daremos de alta a mano la web en directorios principales, etc. Y esto lo revisamos continuamente para que siempre esté todo ok.

Gestores de Contenido: La web estará basada en un gestor de contenidos CMS que permite al usuario un desarrollo dinámico de trabajo. Crear y gestionar ciertos aspectos de la como un blog y mediante un usuario y contraseña actualizar entradas.

Móviles: Todo el desarrollo de la web será RESPONSIVE à RWD, que significa que la web será compatible con todos los dispositivos: Windows, Mac, y dispositivos móviles: IOS, Android, etc. La web se “adapta” al elemento conectado. Recordamos que, desde abril 2015, google penaliza las webs que no sean RWD.

Seguridad: Asimismo, todas las webs están codificadas httpS estando incluida la instalación y actualización trimestral de los certificados digitales. Las webs y-o pasarelas de pago están en su totalidad codificadas. También nos encargamos de verificaciones de seguridad del servidor, para garantizar que los correos y web no van a listas negras, spam, ataques hack, bots, etc.

 

Protección de datos: Igualmente, en Riojawebs siempre estamos pendientes de todas las normas administrativas que van surgiendo en Internet: LODP, Ley de Cookies, Políticas de Privacidad, RGPD nueva de 2018, y guiamos a nuestros clientes en todo el proceso; incluyendo lógicamente todas estas características de forma gratuita a nuestros clientes

Si hubiera que crear o adaptar algún modulo, plugin, o diseño que su coste fuera un extra, se ofrecería al cliente una edición gratuita o en su defecto se presupuestaría aparte. Esto podría ser, por ejemplo: añadir una tienda online dentro de la web, o un gestor especial de productos, un sistema de mailing, etc.

De igual manera Riojawebs revisará por usted las partes legales y técnicas de gestiones de dominio en nic.es, revisiones de DNS, SPF, DKIM, DMARC, etc… que otros profesionales descuidan pero que nosotros consideramos parte del trabajo de webmasters.

Diseño web

× Whatsapp